Ya está a la venta en Argentina la nueva CR-V 2020 de Honda

viernes, 5 de junio de 2020 01:17
viernes, 5 de junio de 2020 01:17

Honda Motor de Argentina inició la comercialización en Argentina de la renovada CR-V 2020 EXT AWD, quinta generación de un vehículo que cuenta, entre otros cambios, con nuevas características en materia de seguridad y tecnología de vanguardia.

El nuevo modelo presenta, según anunció la marca, un “rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor”.

El vehículo cuenta con un motor 1.5L VTEC Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades y la comodidad de hacer los cambios sin sacar las manos del volante.

Adicionalmente, la CR-V 2020 EXT AWD viene con otra gran novedad: está equipada con el sistema Honda Sensing, que incluye un paquete de ayudas activas a la conducción para disminuir la posibilidad de un accidente.

Honda destaca que "respecto al diseño exterior, las actualizaciones dan como resultado una apariencia más elegante y sólida. En la parte delantera, las amplias aberturas para las luces están completamente integradas en el paragolpes, otorgándole un aspecto más agresivo. Nuevos faros delanteros antiniebla, con tecnología Full LED, función de encendido automático de luz baja y apagado automático de faros una vez cerradas las puertas y pasados los 15 segundos. La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED, que se destacan por la durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena visibilidad a la distancia gracias a su luminosidad, que además aporta más seguridad a los usuarios".

El nuevo modelo se encuentra disponible ya desde este mes en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias