¡Muchos lo pedían! Ford prepara la vuelta de un clásico

martes, 9 de junio de 2020 17:00
martes, 9 de junio de 2020 17:00

Ford revivirá un clásico que debutó en la primera edad de oro de los muscle cars a fines de la década de 1960: el Mustang Mach 1. La edición 2021 del famoso coupé fastback llegará al mercado norteamericano a finales de este año con un motor V8 5.0 de aspiración natural para convertirse en una atractiva opción dentro de la gama del auto deportivo más vendido del mundo.

La variante Mach 1 debutó como modelo año 1969 y rápidamente se ganó su lugar en la línea Mustang, con un rendimiento y una dinámica mejorados utilizando la suspensión GT. En los años siguientes, recibió mejoras con respecto al Mustang GT, con un precio más interesante que las versiones Shelby y Boss.

Diecisiete años más tarde, el nuevo Mustang Mach 1 2021 está alistándose para regresar como el Mustang de 5.0 litros mejor preparado para la pista de todos los tiempos. Según Motor1.com, ofrecería una potencia cercana a los 530 CV.

"El Mach 1 siempre fue ese puente entre los Mustang base y los modelos de alta potencia", sostuvo Ted Ryan, gerente de marca de patrimonio de los Archivos Ford. "Desde una perspectiva de estilo y manejo, el Mach 1 original logró destacarse como único, incluso en la línea Mustang, y como su nombre lo indica, realmente podía moverse".

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias