Mirá la espectacular versión de la SUV-2008 de Peugeot

jueves, 16 de julio de 2020 22:05
jueves, 16 de julio de 2020 22:05

El Nuevo Peugeot 2008, lanzado en agosto de 2019, suma ahora una nueva versión Sport con motor 1.6 THP de 165 CV y transmisión automática secuencial de seis velocidades, que ofrece cuatro modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial).

Esta opción ya a la venta en el mercado local dispone además del sistema Grip Control, que cuenta con cinco ajustes manuales (estándar, arena, nieve, barro o ESP Off), control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y techo panorámico vidriado.

El Nuevo SUV Peugeot 2008 no sólo exalta los atributos de la Marca como la elegancia y el comportamiento dinámico, sino que también agrega robustez a su característico driving experience.

Con un comportamiento dinámico y ágil en cualquier situación, ya sea en el tránsito urbano, en la ruta o en caminos de tierra, el nuevo SUV Peugeot 2008 lleva en su ADN la deportividad de la Marca sin perder las necesidades de los conductores con un perfil más familiar.

El motor THP (Turbo High Pressure) multipremiado internacionalmente, cuenta con la mejor relación Potencia-Prestaciones del segmento. Se trata de un impulsor turbo con 16 válvulas e inyección directa. El turbo compresor es del tipo Twin-scroll, con bomba electrónica de alta presión, bomba de aceite con gestión de caudal y cárter doble.

La versión Sport THP cuenta también con el sistema Grip Control, dispositivo que tiene por objetivo auxiliar al conductor disminuyendo el patinaje y optimizando la motricidad en diferentes terrenos como nieve, arena o barro. El Grip Control cuenta con 5 ajustes manuales (estándar, arena, nieve, barro o ESP Off).

La caja de cambios automática secuencial de 6 marchas (disponible ahora también con el motor THP), ofrece 4 modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial), adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades del conductor, ya sea para tener respuestas más deportivas (Sport / Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5% de combustible en situaciones de tránsito intenso o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

 

Dimensiones

El modelo ofrece un largo de 4.170 mm., un ancho de 1.739 mm., y una altura de 1.556 mm., la distancia entre los ejes es de 2.537 mm.

 

Audio

Cuenta con una pantalla multi-táctil de 7 pulgadas, toma USB y comando al volante.

Kit de manos libres con bluetooth y audiostreaming Mirror Screen (Android Auto & Apple Car Play).

Diseño

Los faros traseros con guías LED más una luz diurna a LED, el alerón posee el color de la carrocería con unos detalles en negro brillante.

En su interior el tapizado de cuero y tela le da un sutil toque de distinción de los demás al igual que el volante todo de cuero y un freno de mano tipo avión.

Confort

El aire acondicionado es bi-zona, lo que lograr un ambiente ideal en poco tiempo a la hora de usarlo.

Su dirección eléctrica con una asistencia variable, el encendido automático de las luces y sensor de lluvia.

El asiento trasero cuenta con un respaldo rebatible que permite una amplitud bastante cómoda a la hora de viajar y cargar equipaje.

Cámara de retroceso le da una mejor visión al conductor a la hora de estacionarse y el techo vidriado que permite una visión más amplia.

 

Para más información ingresá a: https://www.ancastipeugeot.com.ar/

https://www.facebook.com/AncastiPeugeot/

https://instagram.com/ancastipeugeotoficial?igshid=1qad8nutaorfl

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias