Santa Fe: le pintaron "come novio" con aerosol en el auto y se lo rayaron, pero podría haber sido un error

jueves, 2 de julio de 2020 23:32
jueves, 2 de julio de 2020 23:32

A una joven le pintaron el auto con aerosol por un aparente conflicto amoroso. Ocurrió ayer por la mañana en la localidad de Oliveros, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Las inscripciones fueron muy violentas: "come novio" en el lateral y "pu..." en el capot aparecieron de un día para el otro pintadas con un aerosol de color blanco, arruinando por completo la trompa y uno de los costados del vehículo. También estaba rayado con un elemento que podría ser un destornillador o una llave.

"No tengo idea de quién pudo haber sido. No tengo enemigos ni nada, pero estoy segura de que esto fue para mí. En la cochera hay quince autos y ninguno es como el mío", declaró la joven en diálogo con Info Más.

El incidente se produjo en una cochera de la calle San Juan al 500, a dos cuadras de donde vive la chica. "Aparentemente entraron saltando el alambrado porque los policías vieron pisadas en el pasto. El portón estaba cerrado con llave", explicó.

La reparación será seguramente muy costosa, dado que, para dejarlo como estaba antes de las pintadas, el chapista a cargo deberá repintar todo el capot y varios paneles laterales, incluso una parte menor del paragolpes trasero.

"Siento una impotencia terrible", confesó por último la chica a la que alguien parece haberle cobrado una venganza amorosa.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias