Este domingo habrá pruebas comunitarias en Andalgalá

viernes, 31 de julio de 2020 01:26
viernes, 31 de julio de 2020 01:26

Luego de la exitosa prueba realizada el pasado domingo el Grupo de Rally de Andalgalá ya planea la acción para este próximo domingo 2 de Agosto en el Circuito La Aguada, predio del Club Motor Andalgalá con una acción que será sólo para pilotos residentes de la Perla de Oeste.

"Vamos a vivir otra jornada de motores" desde la comisión le cuentan a CatamarcaRally, "El Intendente Sr Eduardo Córdoba nos felicitó por lo vivido el domingo que no sólo les hizo bien a los pilotos, si no a la gente de Andalgalá que se acercó al circuito a disfrutar de esto" recordamos que Andalgalá es la capital provincial del rally y su gente demuestra siempre que es bien fierrera.

"Hacemos llegar la invitación a todos los pilotos de Andalgalá para que puedan probar sus autos este domingo a partir de las 16hs en el circuito. El trazado está impecable, siempre pedimos que se cumpla con todo el protocolo principalmente con el distanciamiento social y el uso de barbijos".

Por otra parte desde la comisión nos hicieron saber que se juntaron con la gente del COE Andalgalá y se está evaluando que en un par de semanas se habilite a pilotos de Saujil y Pomán a ser parte de estas pruebas comunitarias que se están desarrollando en el Circuito La Aguada de la Perla del Oeste.

Vale destacar que Andalgalá es la primera localidad que pone en marcha los autos de rally en el Noroeste Argentino y está siendo observada por los distintos clubes que buscan de alguna manera y de a poco volver a la actividad, por el momento solo con la calidad de "pruebas comunitarias". (Catamarca Rally)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias