Nueva victoria para el equipo PETRONAS Yamaha SRT en el MOTO GP

viernes, 31 de julio de 2020 01:26
viernes, 31 de julio de 2020 01:26

De la mano de Fabio Quartararo, el equipo PETRONAS Yamaha SRT obtuvo nuevamente el primer puesto en el GP de Andalucía. Se trata de la segunda victoria consecutiva desde el inicio de la temporada, para el joven piloto que se posiciona como líder de la máxima categoría de la competencia de motociclismo a nivel mundial.

La jornada estuvo acompañada de altas temperaturas y la expectativa de los fanáticos por volver a disfrutar del gran espectáculo deportivo del motociclismo que, tras varios meses de receso obligado a causa de la pandemia por COVID-19, volvió a brillar en las pistas.

Con esta segunda victoria consecutiva, el equipo PETRONAS Yamaha SRT afianza su liderazgo en las pistas y demuestra la calidad de PETRONAS Sprinta, la tecnología que se pone a prueba en cada circuito del Moto GP.

La próxima fecha se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en el GP de  República Checa en el circuito de Brno. Mientras tanto, el equipo integrado por una de las mejores parejas de pilotos sobre la pista como Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, se compromete a desafiar nuevamente las pistas con su nuevo YZR-M1 y luchará hasta el final para conseguir una nueva victoria. 

Esperamos ansiosos esta nueva oportunidad de disfrutar la velocidad sobre dos ruedas, atentos a las destrezas que el equipo PETRONAS Yamaha SRT ofrecerá a su público en la competencia de motociclismo más desafiante a nivel internacional y poniendo a prueba una vez más, la calidad de nuestro lubricante para motos PETRONAS SPRINTA en las  condiciones de uso más exigentes.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias