Tremenda!! así es la Chevrolet S10 2021 con Wi-Fi y más seguridad

viernes, 31 de julio de 2020 23:24
viernes, 31 de julio de 2020 23:24

En Brasil, Chevrolet presentó la gama 2021 de su camioneta mediana S10. El renovado producto ofrece un nuevo diseño frontal, que en la variante High Country pasa a ser específico, con una nueva grilla frontal con la inscripción de la marca en tono negro.

El resto de las versiones también ofrecen un nuevo diseño de paragolpes delantero, con parrilla cromada de nuevo aspecto. Pero es en el apartado tecnológico es donde la nueva S10 se destaca principalmente, al incorporar nuevas tecnologías en materia de seguridad y conectividad.

Entre ellas la nueva S10 suma Wi-Fi nativo, algo similar a lo que ya ofrece la gama de los Chevrolet Cruze, Onix y la recientemente lanzada en Argentina Tracker. La conectividad Wi-Fi de la S10 permite conexión a internet 4G, gratis durante los primeros meses. Posteriormente el servicio es pago.

A su vez las versiones más equipadas agregan pantalla táctil renovada, con la última generación del sistema multimedia MyLink. Asimismo el sistema puede alertar sobre información acerca del vehículo, como así también realizar actualizaciones del sistema de manera remota.

CHEVROLET S10 2021: MAS SEGURIDAD

En materia de seguridad la nueva S10 incorpora en la versión High Country el frenado autónomo de emergencia hasta 80 km/h, que se suma al alerta de colisión frontal inminente y al de cambio de carril involuntario que ya estaban disponibles.

Al mismo tiempo todas las configuraciones disponen de seis airbags, algo que hasta ahora era exclusivo de la versión tope de gama High Country. También agregó anclajes ISOFIX y Top Teather para sillas infantiles.

MECANICA: CAMBIOS MENORES

En lo que respecta a la motorización, el menos en Brasil, el motor de 2.8 litros no sufrió aumento de potencia alguno: se mantiene en 200 caballos con 500 nm de torque máximo. Sin embargo desde la marca confirmaron que se lo dotó de un nuevo turbo, similar al que emplea la Chevrolet Colorado en Estados Unidos.

La nueva turbina le permite lograr un andar más ágil en las versiones más equipadas. En tanto los niveles destinados al trabajo fueron configurados en pos de reducir el consumo de combustible, que de acuerdo a datos oficiales, puede ser de hasta el 10%.

La llegada a la Argentina de la renovada S10 debería darse durante los próximos meses, una vez que se acabe el stock de la serie actual.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias