Chevrolet Tracker, el modelo más elegido entre los SUV compactos

martes, 11 de agosto de 2020 15:45
martes, 11 de agosto de 2020 15:45

Desde su desembarco en el año 2013 en el mercado argentino, la Chevrolet Tracker se ganó su lugar y hoy por hoy es el modelo más elegido entre los SUV compactos.

Esta nueva versión de la Chevrolet Tracker la hace estar dentro de las preferencias de los argentinos,  con características que sobresalen y la ponen por arriba de algunos competidores de otras marcas.   

El sitio especializado www.parabrisas.perfil.com realizó un informe detallado de esta SUV, por lo que te mostramos parte de las características:

Velocidad máxima: 181,5 km/h / Potencia: 132 CV / Consumo promedio: 14 km/l / Precio: $ 1.939.900

Diseño-Aerodinámica: El cambio de estilo es destacado y con él gana modernidad. Sólida construcción y buena respuesta frente al viento.

Confort-Espacio interior: La calidad general está a la altura del segmento. Mejora el espacio interior y el baúl.

Motor-Prestaciones: Eficiente, este tres cilindros turbo logra prestaciones correctas y un consumo promedio muy bueno, aunque gasta mucho en ciudad.

Equipamiento-Instrumental: La dotación es amplia, aunque la rueda de repuesto es temporal. Tablero combinado.

Suspensiones-Dirección: Es un poco áspero en la ciudad. La dirección siempre se advierte liviana.

Transmisión-Caja: La respuesta de la caja muestra algunos retardos ante solicitudes repentinas. No tiene levas en el volante.

Seguridad-Frenos: Está muy bien equipado en este rubro pero, lamentablemente, perdió los discos en el eje trasero. En las pruebas frenó en distancias muy buenas, pero mostró cierta tendencia a perder la línea.

Precio-Garantía: No es el más barato del segmento, pero tampoco el más caro. La garantía es de tres años.

El mismo sitio refiere que en un segmento que en ese momento estaba conformado por una oferta incipiente que avanzaba hacia su madurez, el modelo de Chevrolet supo atraer a usuarios que encontraban en él una propuesta afianzada sobre la calidad general del producto y un nivel de equipamiento destacado que se fue actualizando a medida que pasaban los años.

Aquel Tracker que nosotros conocimos como la primera generación era (es) un producto global que se vendía en diferentes países, incluyendo europeos, de América del Norte y hasta de Oceanía, bajo diferentes marcas, tales como, por ejemplo, Opel (con el nombre de Mokka), Buick (Encore) y Holden (bautizada Trax).

Pero ahora, este nuevo Tracker apunta a mercados emergentes, ya que se produce en Brasil para abastecer la demanda de ese mercado, y las de Argentina, Paraguay y Uruguay. Más adelante se sumarán Chile, Colombia y México, junto con otros países de América Latina.

Más allá de las cuestiones globales, lo cierto es que con el nuevo Tracker Chevrolet avanza en su estrategia de ofrecer modelos de factura moderna en todos sus segmentos, acompañados por una política de producto que hace foco en el equipamiento, motorizaciones eficientes y precios competitivos, a partir de las modernas plataformas modulares que permiten configurar unidades de distintos segmentos sobre una misma arquitectura.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias