Se presentó el nuevo Peugeot 208 en Argentina

martes, 25 de agosto de 2020 22:30
martes, 25 de agosto de 2020 22:30

Peugeot hizo el lanzamiento de la segunda generación del 208. El compacto de la marca del león se renovó completamente y en esta nueva edición adoptó la inédita plataforma modular CMP, ofrecida a nivel mundial.

Más allá de que en Europa se ofrece desde hace un tiempo, la terminal industrial argentina de El Palomar se convirtió en la encargada de tomar las riendas de este lado del Atlántico para producir el nuevo modelo y exportarlo a los principales mercados de la región.

Parabrisas ya visitó la planta donde se produce y lo manejó hace unas semanas, pero ahora finalmente se llevó a cabo la presentación oficial en nuestro mercado con todos los detalles restantes sobre las diferentes versiones de la gama. Por el momento se ofrecerá en seis variantes, aunque en el próximo tiempo llegará la GT-Line, proveniente de Europa con el motor 1.2 EB2 PureTech turboalimentado de 130 CV, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

En la actualidad, las motorizaciones para Argentina son dos. Por un lado, un 1.2 de 82 CV para la versión Like de entrada de gama y por otro el clásico 1.6 VTi de 115 CV para las demás configuraciones. En el marco de la seguridad, algunos elementos destacados en todas las versiones son los cuatro airbags de serie (en las más equipadas son seis), el control de estabilidad, entre otros. 

Además, un dato curioso sobre el lanzamiento es la semana elegida por Peugeot para llevar a cabo el evento, ya que coincide con los festejos por los 210 años de la marca. Desde ayer hasta fin de año, la "campaña aniversario" de la marca estará marcada por diferentes eventos y el nuevo 208 parecería estar en línea con la celebración. A continuación, observá todos los detalles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias