Volkswagen Amarok R, ¿se viene una anti-Raptor?

sábado, 26 de septiembre de 2020 22:44
sábado, 26 de septiembre de 2020 22:44

Volkswagen se prepara para la próxima generación de la Amarok. La nueva camioneta de la firma alemana será producida en Sudáfrica para abastecer a varios mercados del mundo, como parte del desarrollo conjunto con la futura Ford Ranger.

En relación al modelo del óvalo, al parecer, según reveló Kolesa gracias a la edición alemana de Auto Bild, la próxima Amarok tendrá una configuración similar a la Ranger Raptor. La camioneta alemana sería identificada bajo la letra R y según la definen medios extranjeros, se trata de una "versión caliente".

Debajo del capot, tendría una motorización de turbodiésel de más de 300 CV. El diseño de la Amarok R sería distinto en comparación con las versiones convencionales, ya que las partes cromadas serían reemplazadas por apliques de color negro. La parrilla también incorporaría modificaciones con un radiador más grande.

El lanzamiento de la segunda generación de Amarok se llevará a cabo en 2022 y la variante R llegaría un año después, mientras que Ford presentaría la Ranger hacia fines de 2021, mientras que la inédita Raptor se lanzará en 2022.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias