La nueva Ford 150 Raptor ya se encuentra en Catamarca: ¿la nueva anti RAM?

lunes, 28 de septiembre de 2020 22:26
lunes, 28 de septiembre de 2020 22:26

F-150 una de las variantes de la Raptor, piso por primera vez suelo catamarqueño. 

¿Qué tiene está nueva pick up?

A diferencia de la F-150 de anterior generación, que no llegó al país, esta nueva edición tiene carrocería construida en aluminio y en el caso particular de la Raptor, reemplaza el motor V8 de aspiración normal por un V6 3.5 biturbo Ecoboost (naftero) con poderosos 456 CV y un torque de 691 Nm. Eso le permite obtener prestaciones impresionantes, con una aceleración de 0 a 100 km/h que estaría por debajo de los 6 segundos.

Semejante nivel de fuerza es administrado por una caja es una automática de diez marchas, y por supuesto la tracción es integral con reductora, a lo que la Raptor agrega el sistema denominado Terrain Managment System, que permite setear la tracción en hasta seis modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal. Es un recurso similar al ya visto en la Ranger Raptor, pero con prestaciones muy superiores.

Su carácter de chata extrema y deportiva no le impide ofrecer un alto nivel de confort interior en su amplio habitáculo, enriquecido con un generoso equipamiento que incluye butaca, volante y pedales eléctricos, climatizador bizona, cobertor de carga, escalera en portón, portón eléctrico, pantalla táctil de 8", sensor de estacionamiento y lluvia, tapizado de cuero y techo panorámico.

También se destaca en seguridad, con control de estabilidad, cámara 360°, freno autónomo de emergencia y, entre otros dispositivos, ocho cinturones de seguridad incluyendo los integrados a los cinturones traseros, un sistema que estrenó el Mondeo en el mercado argentino. También trae un paquete de asistencias a la conducción que contiene alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, frenado de emergencia, luces delanteras automáticas y control crucero adaptativo.

No sin antes recordar que las pick ups no están alcanzadas por el impuesto a los autos de alta gama, el precio de la F-150 Raptor de 85.000 dólares. Zafó del gravamen pero así y todo queda como la pick más cara de Argentina. Se ofrece en colores azul, blanco, gris y negro.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias