Unión por el rally: es de Catamarca y ella de Córdoba, pero viven en Canadá

Marco es navegante y conoció a Eugenia en una competencia en Entre Ríos. Juntos viven en el norte de América con sus dos hijos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 20:18
domingo, 6 de septiembre de 2020 20:18

Marco Darío Silva es  Catamarqueño y su pareja, Eugenia, es de Córdoba, pero viven en Brampton, Canadá, junto a sus dos hijos. El es navegante de rally y ella traductora, se conocieron en una carrera en Concepción del Uruguay.

“Soy informático, pero mi mayor pasatiempo es el automovilismo. Comencé a correr rally en Catamarca en 1998”, contó Marco a Cadena 3.

Compitió también en el país vecino de Bolivia, donde estudió chef en Santa Cruz de la Sierra, y se especializó en el automovilismo en España.

“El rally me dio lo más importante de mi vida. Eugenia, mi esposa cordobesa, y yo nos conocimos en un rally en Concepción del Uruguay”, dijo el catamarqueño.

Video fuente: cadena3

Eugenia es intérprete y traductora. “Habla cinco idiomas”, explicó orgulloso Marco sobre la mamá de sus hijos, Liam y Serena.

Además de ser fanático de la pasta, el chef que disfruta de la gastronomía contó que entre las cosas que más extraña de Argentina está puntualmente una bebida cordobesa que no tiene alcohol.

“La Pritty, no para el pritiado pero con mucho hielo, sacarla del congelador a punto hielo. Su sabor es único”, dijo sobre la tradicional gaseosa originaria de Córdoba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias