¿Llega un nuevo SUV de Ford de siete plazas?

martes, 8 de septiembre de 2020 10:59
martes, 8 de septiembre de 2020 10:59

 Maverick es una pick-up compacta que está preparando Ford  para batallar en el segmento de las compactas como Fiat Toro y Renault Duster Oroch. La firma del óvalo parecería ir por más y estaría buscando continuar su expansión en el mercado, con el lanzamiento de SUV y camionetas.

Auto Esporte reveló que, fotógrafos de Automedia capturaron un sport utility de siete plazas correspondiente a la marca estadounidense. En un primer momento, no se discutió que se trataría de Maverick, modelo que se lanzará entre 2021 y 2022, pero al parecer debajo de los cobertores se podría encontrar un modelo inédito.

Aunque todavía no hay nada confirmado, en nuestro mercado nunca se ofreció Everest (SUV derivado de Ranger), aunque se espera el lanzamiento del nuevo Bronco Sport. En otros países como Brasil, también llegará el nuevo Edge. De este modo, ¿por qué la marca no seguiría apostando por modelos inéditos?

Las imágenes tomadas hace algunos meses, muestran un vehículo de prueba lleno de camuflajes que parecía ser una camioneta, pero al parecer debajo de los cobertores de la zona posterior no habría una caja, sino parte del baúl de un nuevo SUV con espacio para una tercera fila de asientos. Más allá del modelo en cuestión, las líneas son parecidas al Bronco Sport como las puertas delanteras y espejos, pero el sector frontal tiene sus diferencias. Por eso, el sitio no cree que se trate de un "Bronco XL", como la nueva variante del Jeep Compass.

La plataforma del posible SUV es la monocasco C2 de Kuga, Focus IV, entre otros. El modelo posee un sistema de tracción integral y las motorizaciones podrían tener turbo. Sea como sea, habrá que esperar la pérdida de los camuflajes para saber qué vehículo se esconde: pick-up o SUV. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias