Mustang Mach-E: El nuevo SUV de Ford para pelearle a Mercedes

martes, 8 de septiembre de 2020 12:18
martes, 8 de septiembre de 2020 12:18

Según Ford, el “Mustang representa libertad, progreso, rendimiento rápido y un toque de rebelión”. Ahora, este concepto de pony car, un deportivo de grandes prestaciones y precio asequible, se reinventa para añadir a la gama un SUV completamente eléctrico

El Mustang Mach-E 2020 está fuertemente inspirado por el Ford Mustang, con elementos destacados como su parrilla frontal totalmente cerrada con el logotipo del caballo galopando, los pasos de rueda traseros muy marcados, los faros delanteros de LED muy afilados o el cuadro óptico trasero con tres franjas de luz verticales atravesadas por una línea horizontal. 

La tecnología y la conectividad cobran cada vez más protagonismo en los vehículos y en Ford han tomado buena nota de ello. Y lo demuestra el nuevo sistema de info entrentenimiento que la firma tiene preparada para el nuevo Mustang Mach-E. Se trata del sistema Ford Sync que se estrenará a finales de este mismo 2021 con la llegada del Mach-E a los concesionarios.

Se trata de una renovación total del sistema SYNC que el fabricante americano ha usado hasta la fecha. Una nueva interfaz que marcará el devenir de los interiores de los nuevos modelos de la firma.

Ford estrena el sistema Ford Sync

Este sistema Ford Sync podrá ser manipulado desde una pantalla LCD de 15,5 pulgadas que lucirá en posición vertical y estará situada en el centro del salpicadero. Tendrá un diseño flotante, que no enamora, pero que cada vez es más usado por las marcas premium.

Esta pantalla contará con un mando giratorio en la parte inferior que nos facilitará la navegación por los menús. Asimismo, su posición vertical debería facilitar esta navegación.

El sistema Ford Sync también contará con un sistema de inteligencia artificial que aprenderá de nuestros usos y rutinas, lo que a la larga facilitará nuestra manipulación, ofreciéndonos las opciones más recurrentes.  Asimismo, será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y estará conectado a internet de forma permanente.

Siempre conectados a la red

Ello nos permitirá actuar de forma remota, descargar actualizaciones de software periódicas de forma inalámbrica que además corregirá fallos del sistema y lo mejorará. También ofrecerá información del tráfico en tiempo real, mapas actualizados o diseñar una ruta inteligente, en función de la autonomía y los puntos de carga eléctricos.

Todo ello, además, irá acompañado de un cuadro de instrumentos digital donde podremos comprobar los datos más relevantes relacionados con nuestra conducción, así como los datos del ordenador de a bordo.

Ford Mustang Mach-E precio

 

Ford Mustang Mach-E Select: 43.895 dólares (39.913 euros)

Ford Mustang Mach-E Premium: 50.600 dólares (46.010 euros)

Ford Mustang Mach-E California Route 1: 52.400 dólares (47.647 euros)

Ford Mustang Mach-E First Edition: 59.900 dólares (54.466 euros)

Ford Mustang Mach-E GT: 60.500 dólares (55.012 euros)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias