Se terminó el Dakar para Luciano Benavides

miércoles, 13 de enero de 2021 01:50
miércoles, 13 de enero de 2021 01:50

La novena etapa del Dakar 2021 para las motos, que se realizó íntegramente en Neom, no trajo buenas noticias para Luciano Benavides, ya que el piloto argentino debió abandonar tras sufrir una caída y lesionarse el hombro.

A través de las redes sociales oficiales, el Dakar 2021 comunicó el abandono de Luciano Benavides: “Luciano Benavides, que estaba en tercer lugar después de 239 km, se ha estrellado después de 242 km. El argentino se ha lesionado el hombro y ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Tabuk”.

La organización del Dakar anunció oficialmente la lesión en uno de los hombros de Luciano Benavides y según trascendió también tuvo fractura de costillas.

Al término de la octava etapa celebrada el lunes, Luciano Benavides (Husqvarna) marchaba décimo en la clasificación general y mantenía la expectativa de lograr su mejor actuación en cuatro participaciones en la carrera más extrema del mundo. El corredor del equipo Rockstar Energy Husqvarna debutó en la edición 2018 con un abandono en la décima etapa, fue noveno al año siguiente y sexto en el Dakar 2020.

Otro de los grandes protagonistas de la categoría motos que debió abandonar fue Toby Price. El piloto australiano se cayó en el kilómetro 155 y se lesionó el hombro y brazo derecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias