Qué autos se lanzarán al mercado en Argentina este 2021

martes, 5 de enero de 2021 14:08

Además de las novedades programadas para este 2021, deberían llegar al país algunos de los lanzamientos que fueron postergados por la pandemia de coronavirus.

Si sos de renovar el auto cada tanto o estás pensando en comprarte el primero, te contamos cuáles son las novedades del mercado y qué podés esperar si estás pensando en un cero kilómetro. Aquí te dejamos una guía con los lanzamientos de autos 2021 en Argentina.

Audi

La marca alemana  tiene planeada varias novedades,  entre ellas las renovaciones de Q2 y Q5, y nuevos A3 Sportback y Sedán, A5 coupé y Sportback.

Chery

Hace muy poco presentaron en nuestro país al nuevo Tiggo 4, mientras que en Brasil ya están esperando la renovación del Tiggo 2 que tiene un frontal con ópticas desdobladas entre otras novedades. Al parecer, también veremos finalmente al Tiggo 7, cuya llegada a Argentina tendrá una importante demora.

Chevrolet

La marca estadounidense está haciendo el avant premier del Onix RS, confirma que traerá la Silverado y quizás llegue la renovación de Equinox antes de fines del 2021.

Citroën

Iniciará el 2021 con la edición especial del C4 Cactus Rip Curl, pero lo más esperado es el nuevo C3, modelo que producirá en Brasil con la misma plataforma CMP que el nuevo Peugeot 208.

DS

Entre los varios productos que la casa tiene planeados para el 2021 se incluyen el nuevo sedán DS 9, la versión híbrida enchufable del DS 7 Crossback y una novedad que podría ser el próximo DS 4.

Family

El grupo dedicado a la representación en Argentina de las marcas Ligan, Jetour, y KYC estrenó en 2020 el SUV de 7 asientos Jetour X70 con motor 1.5L Turbo y espera estrenar en 2021 el Faw X40 (un Anti CR-V) y motos de Lifan de entre 150 y 300 cc

FIAT

La mítica marca italiana podría traer una gran cantidad de novedades en 2021, entre ellas el nuevo SUV, el 500 híbrido y nuevas versiones de Toro.

Mientras que en el 2022 estaría la llegada de los motores turbo Firefly que podría ir tanto a Toro como Argo y Cronos.

Ford

La marca del óvalo azul anticipó que en 2021 tendremos en Argentina al Mustang Mach 1 y a la Bronco, sin aclarar en qué versión. También llegarán las nuevas F150 que están en pre venta, a lo que se podría sumar alguna novedad más.

Honda

Aunque la casa japonesa estrenaría los nuevos Fit y City en Brasil, con motores 1.5L y 1.0L Turbo con 120 y 122 CV, respectivamente, e inclusive una variante híbrida para el sedán,  poco sabemos de lo que podrá pasar en Argentina.

Hyundai

La gran novedad sería la nueva generación de Tucson y el rediseño de Kona.

Jeep

La marca de vehículos estadounidense nos traerá a su nuevo SUV de 7 asientos producido en Brasil. También es segura la llegada de la Jeep Gladiator.

En el campo de la especulación quedan los motores Firefly Turbo para Renegade y Compass.

KIA

La marca coreana confirma oficialmente el restyling del Río y los nuevos Sorento y Carnival.

Nissan

El 2021 podría traernos la renovación del Nissan Kicks que ya fue mostrada en Tailandia y México.  Por último queda la renovación de Frontier, ya presentada a nivel global, que también debería llegar a Argentina.

Peugeot

Luego de estrenar el nuevo 208 hecho en Argentina, se espera que la casa del león cumpla con su promesa de traer al 208 GT con estética deportiva y motor 1.5L turbo de 3 cilindros y 130 CV.

Además, seguramente saldrán varias series especiales de modelos que ya conocemos y también las renovaciones de 3008 y 5008.

RAM

La marca de las pick-ups grandes –en Argentina- debería cumplir en 2021 con algunas de las promesas postergadas el año pasado. Entre las novedades tendremos la RAM 1500 híbrida con un V8 HEMI 5,7L y un motor eléctrico de 16 CV y 66 Nm.

Renault

La marca del rombo tendrá pocas novedades, entre ellas la renovación de la Duster que podría incluir el estreno del motor 1.3L turbo. También existe la posibilidad de la llegada de Zoe 100% eléctrico.

Toyota

En 2021 se debería llegar el Corolla Cross, nuevo integrante de lo que llamo SUV C, que vendrá a darle batalla a Taos y Compass.

Además, la familiar GR-S tiene mucho potencial de crecer en 2021 empezando por el Corolla GR-Sport.

Volkswagen

El VW Taos se va a producir en Argentina y marca el ingreso de la marca en el segmento SUV C- que debería reemplazar al Golf que ya no tendrá nueva generación en América.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias