Mundo Motor

Se corre en La Puerta la 4ta del año del Enduro Catamarqueño

viernes, 22 de octubre de 2021 01:43
viernes, 22 de octubre de 2021 01:43

El Campeonato Catamarqueño de Enduro correrá este fin de semana la 4ta fecha del certamen 2021 en la localidad de La Puerta con el apoyo de la Municipalidad local, que lleva adelante el Int. Osvaldo Gómez.

La competencia albergara las categorías, Senior A y B, Junior A y B, Master A, B, C y D, Principiantes, Promocional. Enduro Calle, Damas, Infantil y Mini Enduro.

“estamos trabajando desde principio de semana para poner todo en condiciones para lo que será esta carrera de La Puerta, hay mucho interés por parte de los pilotos de participar, además muchos de ellos les gusta este tipo de circuito por donde se va a realizar la carrera este sábado y domingo”, nos decía el organizador Marcelo Gallo.

La competencia tendrá el auspicio de, la Municipalidad de La Puerta, Numero 1 Motos, Laser NOA, Tres Valles, J&J Comunicaciones, COMID, Martinelli Racing, Rubros, LECGO Sistema de Comunicaciones, Visión Indumentaria, y la Asociación Civil de Espeleología y Rescate Catamarca.

Para mayor información sobre la competencia los pilotos podrán comunicarse al 3834 57-9756 o 3834 40-60303.

Campeonato

Corridas tres fechas de la temporada, en la Categoría Master A esta primero Pablo Da Silva con 78 puntos, en tanto que segundo está Carlos Albarracín con 64 unidades, además en Master B está primero Julio Cazzuza con 76 unidades y segundo Raúl Ovejero con 56 puntos y en Master C esta primero Jorge Kasen con 66 puntos y segundo está Francisco Navarro con 53 unidades.

En Master D primero esta Juan Bustos con 52 puntos y segundo esta Alfredo Vilaplana con 44. Enduro Calle tiene como primero en el certamen a Joaquín Agüero con 66 puntos y segundo está David Rizzo con 50 puntos, además en Principiantes esta primero Eduardo Marzoratti con 71 puntos y Pablo Ortega segundo con 66 unidades.

En Promocionales primero esta Samir Al-Khouri con 58 puntos y segundo esta Diego Ovejero con 54 unidades, y en la categoría damas esta primera Julieta Bergagna con 75 puntos y segunda esta Mercedes Gallo con 63 unidades.

En Senior A esta primero Pedro Chiesa con 38 puntos y segundo Luis Carrizo con 31, en tanto que en Senior B esta primero Héctor Savio con 26 puntos y segundo David Olveira con 26 unidades y en Junior A esta primero Gabriel Ovejero con 76 unidades y Facundo Pajon esta segundo con 60 puntos y en Junior B esta primero Santiago Da Silva con 51 puntos y segundo Facundo Vilaplana con 50 unidades y por último en la categoría Infantiles esta primero Álvaro Rueda con 56 puntos y segundo Luciano Díaz con 43 unidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias