Ya está habilitada la inscripción para participar en una nueva fecha del Rally Argentino en Catamarca

Además, esta edición será especial ya que dejará de llamarse “Vuelta del poncho” y tendrá como nuevo slogan “Premio Catamarca Deportes”.
miércoles, 27 de octubre de 2021 12:10
miércoles, 27 de octubre de 2021 12:10

Luego del paso del Rally Argentino en  la “Vuelta de la Manzana”, una de las fechas más esperadas desde hace mucho tiempo en la vuelta de la competencia al Valle Central de nuestra provincia. Seguramente a más de uno le recordará las famosas ediciones llamada “Vuelta del poncho” pero esta edición se cambiará el nombre y pasará a llamarse “Premio Catamarca Deportes”
Será la segunda visita a la provincia de la máxima categoría de rallyes del país. Además, será una carrera más extensa que las habituales, ya que será de Graduación 2 y, como marca el reglamento deportivo vigente, se otorgará un 50% más de puntos, lo mismo que el Gran Premio Coronación.
En este sentido, a partir de hoy,  está abierto el periodo para realizar la inscripción correspondiente para la octava fecha, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de noviembre. El mismo se extenderá hasta el lunes 1 de noviembre, a las 20 horas y los interesados la deberán llevar a cabo a través del siguiente link: https://inscripcion.rallyargentino.com/

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias