Gran competencia del Enduro catamarqueño en La Puerta

viernes, 29 de octubre de 2021 01:32
viernes, 29 de octubre de 2021 01:32

El Campeonato Catamarqueño de Enduro corrió este fin de semana, la 4ta fecha del certamen 2021 en la localidad de La Puerta con el apoyo de la Municipalidad local.

“tuvimos una buena carrera, los pilotos disfrutaron del circuito y las condiciones estaban ideales para correr, quiero agradecer a todo el personal de la intendencia de La Puerta y a su intendente Osvaldo Gómez y al Secretario de Deportes Ariel Espilocín que estuvieron siempre atentos a lo que necesitábamos para que el evento sea una verdadera fiesta”, remarcó el Organizador Marcelo Gallo.

Los resultados

En la categoría Enduro Calle, resultó ganador David Rizzzo, segundo quedó Renzo Montalvan y la tercera posición fue para Jonathan Arevalo, en tanto que en la categoría Promocional el ganador fue Samir Alkhori, segundo quedó Diego Ovejero y tercero fue Eluney Codigoni.

Además, en Master D, el ganador fue Alfredo Villaplana y en la categoría Damas resultó ganadora Julieta Bergagna y segunda fue Mercedes Gallo, otra de las categorías fue la Master B, donde ganó Julio Cazzuza, segundo fue Federico Fierro y tercero Lucas Caceres, además en Junior B, ganó Santiago Mazzuco, segundo fue Facundo Vilaplana y tercero Miguel Zurita.

En Master C el ganador fue Ariel Arias, segundo quedó Francisco Navarro y tercero fue Jorge Kasen. En Principiantes el ganador fue Eduardo Marzoratti, segundo se ubicó Williams Arevalo y tercero Axel Carrizo y en Senior A ganó Luis Carrizo y segundo fue Exequiel Ovejero.

En Master a el ganador fue Pablo Da Silva, segundo quedo Enrique Oliva y tercero fue Julio Cazzuza, en tanto que, en la categoría Infantiles, el ganador fue Jorgito Herrera, segundo se ubicó Luciano Díaz y tercero quedo Tomas Morales.

La competencia tubo el auspicio de, la Municipalidad de La Puerta, Numero 1 Motos, Laser NOA, Tres Valles, J&J Comunicaciones, COMID, Martinelli Racing, Rubros, LECGO Sistema de Comunicaciones, Visión Indumentaria, y la Asociación Civil de Espeleología y Rescate Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias