Toyota SW4 G: el SUV deportivo made in Argentina

martes, 23 de noviembre de 2021 16:22
martes, 23 de noviembre de 2021 16:22

Toyota anunció la incorporación de la nueva SW4 GR-S a la familia de productos de Gazoo Racing. Este modelo viene a ampliar el line up GR-Sport de la marca en la región, luego de los lanzamientos de Hilux GR-S y Corolla GR-S, y, como la pickup, también se produce en la Argentina.

La nueva SW4 GR-S presenta un diseño exterior con difusores, alerón y emblemas que identifican a esta versión deportiva, e incorpora la pintura bitono con techo negro para el color blanco. En términos de diseño interior, la SW4 GR-S incorpora butacas en cuero negro con Ultrasuede, apoyacabezas delanteros con emblemas bordados con el logo GR y pantalla TFT de 4,2” con animaciones de Gazoo Racing.

En lo que respecta a su equipamiento, la nueva SW4 GR-S, suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bizona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

En tanto, en seguridad también presenta novedades, con su nuevo sistema de visión 360°, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM). Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorpora nuevas funciones al sistema de pre-colisión frontal agregando: detección de peatones y ciclistas.

Estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas en esta SUV que se destaca por la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad propias de Toyota. La nueva SW4 GR-S mantiene el probado motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque y suma mejoras significativas en su performace gracias a la configuración de la suspensión que incorpora amortiguadores telescópicos monotubo GR.

Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades y levas al volante.

Esta mecánica se combina con el sistema de tracción 4x2, 4x4 y 4x4 Reducida, con accionamiento electrónico, desconexión automática de diferencial y control de tracción activo. Además, suma los modos de manejo Normal, Sport y Eco.

A su vez, la Toyota SW4 cuenta en todas sus versiones con 7 airbags: frontales x2, laterales x2, de cortina x2, y de rodilla para el conductor.

Tiene además, Control de Estabilidad (VSC), Control de tracción (TRC), Control de tracción activo (A-TRC), Asistente de Descenso en Pendientes (DAC), Asistente de arranque en pendientes (HAC), Control de balanceo de tráiler (TSC), ABS, con Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente de frenado de emergencia (BA), Luces de frenado de emergencia (EBS) y anclajes ISOFIX (x2) con anclaje para correa superior (x2). El precio sugerido: $8.503.000.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias