Anuncian la primera pickup híbrida del país

viernes, 5 de noviembre de 2021 16:50
viernes, 5 de noviembre de 2021 16:50

Ford anunció el lanzamiento en Argentina de la Nueva F-150 Híbrida, la primera pickup con esta tecnología del país que comenzará a ser comercializada hacia finales de este año para reforzar la estrategia de electromovilidad de la marca en Argentina, informó esta tarde la automotriz.

La Nueva F-150 Híbrida cuenta con un sistema de propulsión dual, compuesto por un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje, lo que permite disminuir las emisiones de CO2 al medioambiente y reducir en un 30% el consumo de combustible.

En línea con su estrategia de electrificación del portfolio, la marca suma la nueva versión de la pickup a su portfolio del Mondeo Híbrido, lanzado en el país a mediados de 2019, y a la Kuga Híbrida, la SUV llegada en 2020.

Carga

La batería ion de litio de alto voltaje con capacidad de 1.5 kWh, se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado.

El vehículo equipa en su caja de carga el sistema de abastecimiento de energía eléctrica Pro Power Onboard 2.4 kW, el cual permite a los usuarios conectar distintos dispositivos y utilizarlo como un generador de energía.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de las distintas terminales que a nivel global avanzan hacia modelos híbridos o eléctricos, en un contexto de reducción de las emisiones de carbono para reducir el impacto de sus vehículos en el calentamiento climático.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias