Antonio Prevedello ganó la segunda fecha del Rally Argentino

Gran labor de los catamarqueños en Cruz del Eje
lunes, 15 de febrero de 2021 20:13

Este fin de semana se llevó a cabo la primera y segunda fecha del rally argentino en la localidad de Cruz del Eje, Córdoba. En la contienda participaron tres catamarqueños, Augusto D´agostini, Walter D´agostini y Antonio Prevedello.

En la primera fecha, la labor destacada fue para Prevedello quien se ubicó segundo en la general por detrás de Tomas García Hamilton, quien fue el ganador de la clase RC2N. En cambio, Augusto D´agostini, no corrió con la misma suerte ya que tuvo que abandonar en el cuarto tramo del día sábado por pinchaduras de 3 neumáticos. Su padre, Walter, fue de mayor a menor y se ubicó 5º en la general de la categoría RC3.

La segunda fecha, otra vez se volvió a lucir “Antonito” con Vicente Andreatta de copiloto, quienes con un gran trabajo terminaron primeros en la general de la categoría, luego de que Hamilton sufriera un desperfecto en su Mithsubishi.

Augusto D´agostini, finalizó cuarto en la segunda fecha, pese a la perdida de la dirección hidráulica en el segundo rulo por la tarde. Walter tuvo una regular actuación y terminó sexto en la RC3.

El chileno Jorge Martínez no dejó dudas
El triunfo fue inobjetable para la dupla chilena - argentina integrada por Jorge Martínez y Alberto Alvarez Nicholson. Teniendo en cuenta que era el regreso al Rally Argentino por parte del piloto trasandino luego de mucho tiempo, hay que agregarle un plus al mérito por esta victoria. Sin errores, llevaron al Skoda Fabia R5 al primer lugar de la clasificación, primero con una linda lucha con Alejandro Cancio - "Santi" García, hasta el abandono de este binomio, tras la rotura del motor del Skoda Fabia R5, en el primer tramo de la etapa final, durante la tarde del domingo. Desde ahí fue más tranquila la carrera para los ganadores que terminaron superando a los internacionales Juan Carlos Alonso y "Pupín" Monasterolo por 2m24s4 marcando el 1-2 para el flamante CBTech Rally by Skoda. Tercero, debutando con el VW Polo R4, completaron el podio Fernando Alvarez - José Díaz.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2021 | 19:47
#0
Con seguridad que estos deportistas corren subsidiados por el gobierno....

Otras Noticias