Un youtuber le puso orugas a un Lamborghini para andar por la nieve

sábado, 20 de febrero de 2021 19:37

El youtuber TheStradman, decidió ponerle orugas a su costoso Lamborghini Aventador para poder andar en la nieve. Sin embargo, tal como él adelanta en el título de su video de Youtube, la experiencia no termina de la mejor manera.

Como se puede ver en el video, la propuesta surge como una especie de “idea alocada” y ya en los primeros minutos el youtuber, sabiendo que las consecuencias no serán para nada buenas, se pregunta frente a cámara qué se romperá primero, si la transmisión o el embrague. 

Si bien, para algunos la ocurrencia puede resultar divertida, para los amantes de los autos, la actitud de este joven no es para nada graciosa, más aun teniendo en cuenta que estamos hablamos de uno de los modelos más caros del mundo.

Tras unas cuantas peripecias para bajar el auto del camión de transporte, TheStradman llevó su Aventador a la nieve con una enorme sonrisa. Por supuesto, no dudó en desplazarse con él, pero no todo salió bien.

En una primera parte la prueba parece ser exitosa. El primer recorrido que realizan es sobre un camino de nieve compacta, donde el auto modificado parece moverse bastante bien, más allá de que no fue diseñado originalmente para esas condiciones.

Sin embargo, a pesar de las orugas y la mayor altura libre de la carrocería, en mitad del recorrido el modelo italiano se quedó encallado en la nieve, así que tuvo que acudir a su ayuda un Jeep, también equipado de orugas. 

A pesar de la divertida situación, queda claro que por mucho que intentes modificar la naturaleza de un coche, no puede valer para todo. 

El embrague se exigió tanto que el auto al final dejó de funcionar y fue necesario remolcarlo. Claramente, andar por la nieve a baja velocidad y en primera fue demasiado para este modelo de lujo.

El youtuber promete volver a intentarlo. Reparar y volver a preparar el auto para la nieve no le saldrá nada barato, cosa que parece no molestarle, por más que muchos nos preguntemos qué necesidad hay modificar y torturar un vehículo de alta gama como el Lamborghini Aventador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias