El South American Rally Race pasó por Catamarca Capital

viernes, 26 de febrero de 2021 01:12
viernes, 26 de febrero de 2021 01:12

Luego de recorrer una larga etapa que unió la ciudad de Santa María con Catamarca ciudad el South American Rally Race llego el día de ayer a San Fernando del Valle de Catamarca para completar así la etapa número 6 que además tiene la particularidad que fue etapa “maratón”, por los que los mecánicos no pudieron asistir a los competidores en su llegada al Predio Ferial donde se realizó la recepción de las maquinas.

El recorrido elegido para la etapa de ayer visitó, Belén, Andalgalá, Cuesta de la Chilca, para seguir luego por la ruta provincial número 1 y entrar a la ciudad capital y correr un espacio cronometrado entre la Quebrada de Moreira y el lecho de arroyo Fariñango donde el público presente pudo ver la competencia.

La carrera, que tuvo en línea de largada más de 100 vehículos participantes el pasado jueves en la ciudad capital de La Rioja, visitó el viernes 19 a la ciudad de Chilecito, en la provincia de La Rioja, tras recorrer 150 kilómetros, en tanto que el sábado estuvieron llegando a Tinogasta con un recorrido de 450 kilómetros y un vivac que se instaló en las Termas de La Aguadita, donde la Municipalidad de Tinogasta desarrollo un importante protocolo de seguridad sanitaria para la recepción de los competidores, en tanto que el domingo la carrera llego a la ciudad de Santa María, que al igual que Tinogasta el cerco sanitario fue estricto y no se permitió a ningún integrante del convoy de carrera abandonar el vivac mientras se encontraban en el lugar.

Al otro día, el lunes 22 de febrero la competencia llego a la provincia de Salta, recorriendo 450 kilómetros, para tener su DÍA DE DESCANSO en la ciudad capital en el vivac que se ubicó en el estadio.

La segunda parte de la carrera se corrió desde este miércoles, para llegar por segunda vez a la ciudad de Santa María, luego de recorrer 430 kilómetros, para completar la etapa número 5, luego ayer jueves la carrera llegó a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para disputar la etapa “Maratón”.

La competencia continuará hoy con su recorrido a la provincia de La Rioja donde disputará las dos últimas etapas y tendrá su entrega de premios mañana sábado en el Autódromo de La Rioja, completando así los 3200 kilómetros de competencia.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2021 | 09:50
#149006
Lo peor es que no se avivaron que en el Predio estan vacunando a los mayores, estaba todo cortado, era un caos llegar al Predio Ferial!!! A Seguridad y a Salud no se les cae una idea, no tuvieron 2 dedos de frente para organizar las 2 cosas y no crear un caos.. Podrian haber informado del paso de la carrera, para que los adultos mayores no tengan que llegar caminando o dando terribles vueltas...inclusive algunos en sillas de ruedas tenian que desplazarse desde la rotonda, porque no podian pasar
27/2/2021 | 15:59
#149005
Y la gente del área de turismo rascándose las peras.....
26/2/2021 | 09:26
#149004
Ahora se puede ser tan pelotudos de no promocionarlo???? pa q mierda estan los de turismo cultura deportes??? funcionarios del orto que vivien al pedo!!! no se les cae una puta idea. todos cabezas trancadas!!! no hacen un carajo!!! como mierda quieren q Catamarca crezca si tenemos a estos burros sin ideas!

Otras Noticias