Los catamarqueños también hacen historia en el SARR 2021

viernes, 26 de febrero de 2021 01:12
viernes, 26 de febrero de 2021 01:12

Son tres los pilotos oriundos de nuestra provincia que largaron el South American Rally Race 2021, tal es el caso de los ganadores de la categoría “Equipos” del año pasado, los santamarianos Dardo Medina y Rubén Lagoria, que todavía sigue en carrera y busca terminar sea como sea esta competencia.

Lamentablemente Medina en el especial que unía Tinogasta con Santa María terminó de complicar su asistencia por los dolores en su cintura, allí quedaron sus ganas de seguir en carrera, en su momento esto nos decía, “la mente esta, pero el cuerpo esta vez me abandona, no puedo seguir, estoy con muchos dolores en la cintura y la espalda, te juro que esto no me lo esperaba, pero tengo que pensar que habrá muchas más carreras y muchos más SARR de acá en adelante y para eso no puedo seguir comprometiendo el cuerpo”, concluyó.

En este sentido, el equipo santamariano, que lleva por nombre “Onduros Team” cuenta con el auspicio de Stihl Powertools, Super Dioli Hnos, Refinor Santa María, Nuevo Sol Motos, Farmacia Yokavil,  Jaime Deportes, Harmar SRL y la Municipalidad de Santa María gestión de Juan Pablo Sánchez, en tanto que Lagoria y Velarde quieren agradecer a, Daytona Boxes, Despensa 9 de Julio, Prof. Raúl Navarro, Limpito 1° y Velarde Comunicación Visual.

En otro orden de cosas, quien también está en carrera es el debutante piloto en este tipo de competencias, el belicho Marcio Yampa, si bien tiene experiencia de unos 10 años en le enduro este paso para rally race no le cayó mal ya que viene ganando en su categoría.

Tranquilo, calculador y ordenado, tal cual su profesión de ingeniero Mardio Yampa busca terminar a carrera en La Rioja cuando todavía faltan dos días de carrera donde todo puede pasar.

El piloto oriundo de Belén corre con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando y su intendente José Figueroa, al igual que la Municipalidad de Corral Quemado y su intendente Isidro Gómez, además de DGR Motos, Reales MX, Gomería Gómez, Metalúrgica Jairo, Lavandería Santa Bárbara, Angely Motos y al Dr. Gustavo Manrique Jr. Mini mercadito Neyma, Motomecánica Grande, Tecnoinsumos Gallo y el Dip. Genaro Contreras.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias