Automovilismo

Se suspendió el Rally Argentina por los cierres de fronteras

Habría una nueva fecha tentativa para los últimos meses del año
viernes, 26 de marzo de 2021 20:30

La edición número 40ª del Rally Argentina, la cual se iba a dar cita en la ciudad de Córdoba, del 16 al 18 de abril como parte del certamen CODASUR y el Rally Argentino, se suspendió por las restricciones impuestas de parte del Gobierno Nacional, como prevención ante una segunda ola de Covid. El comunicado oficial habla de una postergación, aunque no define fecha tentativa.

Hoy por la tarde, desde el Automóvil Club Argentino emitieron un comunicado llamado “Rally Argentina 2021: ¡Cambio de fecha!” donde anuncia la postergación de la competencia.

El texto explica que, “Los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil y Chile, y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento”.

Además, señala que, “con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el SpeedAgro Rally Argentina se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias