Fiat presentó a la nueva Toro: fecha confirmada para el lanzamiento en Argentina

jueves, 22 de abril de 2021 16:30

Fiat dio como inaugurado el nuevo modelo de su camioneta emblema, la Toro. La presentación se hizo en Brasil, donde se fabrica para todos los mercados de la región, entre ellos el argentino.

La nueva Fiat Toro tiene un diseño más robusto en su parte delantera, que incluye el renovado logo de la marca italiana y cambios en el capot, la parrilla y las llantas de aleación. El estilo de la trompa es distinto en las versiones Ranch y Ultra, que ofrecen un contorno exclusivo.

La pick up tuvo cambios puertas adentro. Desde ahora ofrece 26 litros de capacidad en espacios guardaobjetos interiores, el doble del modelo al que reemplaza, pero lo más importante es la incorporación de una pantalla táctil central de 10,1 pulgadas en posición vertical (en versiones full). Allí se aloja el sistema de información y entretenimiento, con conectividad para celulares (hay cargador inalámbrico) y conexión Wifi (cobertura 4G a través de un chip).

El lanzamiento comercial de la Toro en Brasil se llevará a cabo el 15 de mayo y a nuestro país llegará en el tercer trimestre de este año.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias