Fiat presentó en Brasil la Nueva Toro

viernes, 23 de abril de 2021 13:47
viernes, 23 de abril de 2021 13:47

La Toro 2022 se develó ayer en Brasil, donde se produce el nuevo modelo reemplaza a la Toro que se comercializa desde mayo de 2016.

Según la información oficial esto serían los avances con los que contaría la nueva camioneta de Fiat.

• Referencia en diseño, la camioneta trae un diseño aún más moderno.

• Interior completamente nuevo con una mayor cantidad de compartimentos de almacenamiento para mayor comodidad

• Con tecnología global, el nuevo motor Turbo 270 de 185 CV es el motor flexible de par más moderno, potente y de mayor par de Brasil.

 El vehículo trae una plataforma completa de servicios conectados, en alianza con TIM, y nuevos contenidos en el mercado brasileño, con toda la comodidad en una nueva experiencia de usuario, además de un cargador de teléfono inteligente inalámbrico y un nuevo centro multimedia de hasta 10.1”.

La tecnología de recogida se expresa en características como el Sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) con frenado de emergencia autónomo, advertencia de cambio de carril, faros LED FULL y panel digital completo de 7”.

Responsable de transformar el mercado brasileño de camionetas pickup presentando al consumidor el concepto Sport Utility Pick-up (SUP), que combina la comodidad y manejo de un SUV con la fuerza, robustez y practicidad de una camioneta pickup con capacidad para cinco personas y una tonelada de carga total: Fiat Toro ha experimentado su evolución más importante desde su lanzamiento en 2016.

Modelo único en su segmento para el trabajo y el ocio, de tamaño ideal para una camioneta urbana y muy rentable en comparación con competidores más grandes, Fiat Toro ha sido la elección de casi 300 mil clientes hasta la fecha.

Este resultado colocó rápidamente a la camioneta en el segundo lugar en ventas en Brasil, solo detrás del Nuevo Fiat Strada, líder de su categoría durante 23 años. Esto convierte a Fiat en el mayor vendedor de vehículos de su tipo y la marca que más comprende al consumidor de camiones en el territorio nacional. Con la llegada de Toro al mercado, Fiat, que tenía el 33,1% de la cuota de mercado en todo el segmento en 2015, ha subido ahora al 55,1%. Esto significa que una de cada dos camionetas de todas las categorías vendidas en el país salen de los concesionarios de la marca ítalo-brasileña.

En su primera renovación, Fiat se enfrentó a un desafío muy particular al actualizar un modelo tan único. Respaldada por la investigación de clientes y extensos estudios de tendencias, la marca desarrolló su nuevo vehículo en cuatro pilares: Diseño, Desempeño, Conectividad y Tecnología.

Un referente en diseño que va más allá de su segmento, el Nuevo Fiat Toro trae un diseño aún más moderno en la parte delantera, que incluye el Logo Script y Fiat Flag, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrados al paragolpes. La camioneta también ganó un interior completamente renovado, con un nuevo panel de instrumentos y consola central. El cambio casi duplicó la capacidad de almacenamiento de los compartimentos de almacenamiento a 26 litros.

Una de las noticias más notables de la camioneta se refiere al rendimiento. El nuevo Fiat Toro presenta el motor turbo flex más moderno, potente y de mayor par motor producido en Brasil. También cuenta con versiones con motor aspirado flex y diesel, con cambio automático de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4 × 2 o 4 × 4. Un vehículo que le permite satisfacer todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando el placer de conducir como pocos vehículos en el mercado.

El futuro ya ha llegado para el Nuevo Fiat Toro. Tanto es así que la camioneta, en términos de conectividad, ofrece ahora un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, un nuevo centro multimedia de hasta 10.1” posicionado verticalmente y una plataforma completa de servicios conectados sin precedentes en el mercado brasileño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias