Bañado de Ovanta ingresa al calendario 2021 del Rally Argentino

sábado, 3 de abril de 2021 23:23
sábado, 3 de abril de 2021 23:23

Luego de dos días de trabajo las autoridades de ACRA han confirmado a Bañado de Ovanta como sede de la próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally que se correrá entre el 16 al 18 de abril.

Luego del cambio de fecha del 40° Rally Argentina 2021 las autoridades de Rally Argentino han trabajado intensamente a los fines de poder preservar la fecha del calendario del 16 al 18 de abril próximo, en este sentido, Elpidio Guaraz, Intendente de Bañado de Ovanta, ya había anticipado el pasado fin de semana sus intenciones de traer la carrera por el certamen nacional, objetivo que pudo cumplir.

En conferencia de prensa en la terminal de Bañado de Ovanta, el Intendente Elpidio Guaráz dijo, “para mí como municipio es un orgullo tener estas figuras importantes en el orden nacional y mundial porque tienen conocimientos muy importantes de este deporte de mucha pasión que es el rally argentino. De acuerdo a lo conversado con Luis Minelli y Fernando Scarlatta, si Dios y la Virgen del Valle nos siguen acompañando vamos a tener una organización casi perfecta y un evento nacional de primer nivel porque también nos van a visitar figuras de otros países. Yo como intendente hemos llegado a un acuerdo en el arribo de esta gente organizadora y son los que estuvimos el fin de semana pasada con el rally provincial y ya están presente organizando confirmando la fecha que seria 16, 17 y 18 de abril”, comentaba.

“Hemos coordinado con el municipio de Los Altos y vamos a trabajar de forma mancomunada para que sea un éxito”

“la intención es pasar por Sumampa, Quimilpa, Los Altos, Alijilán Manantiales, La Victoria y después desde Las Cañas, Salauca, Ampolla, Las Tunas y Bañado de Ovanta y algún Super Prime Especial para que disfrute toda la gente”, remarcó el intendente.

En tanto Luis Minelli, en conferencia de prensa decía, “Nos hace presagiar que con el empeño del municipio va ser un rally perfecto, en principio seria los lugares donde pasaríamos pero vamos a esperar a la gente que venga a medir por donde vamos a correr. Serán tres los primes que se correrán”    

“El sábado terminará 17 o 18 de la tarde, siempre corremos un 60% el día sábado y un 40% el domingo con la idea de terminar a las 14 horas, ya que hay que levantar todo para irse a cada una de las localidades”, señalo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias