¡Atención! Toyota Argentina ofrecerá un servicio de “restauración para autos clásicos” gratuito

sábado, 19 de junio de 2021 18:52

Toyota Argentina informó la semana pasada una membresía exclusiva y gratuita solamente para compradores de la marca.

La noticia la dieron a conocer, a través de una conferencia de prensa ya que este programa tuvo una gran novedad: la confirmación de que a fines de junio se lanzarán a la venta los nuevos deportivos GR Yaris y GR Supra.

Estimamos que en la Argentina hay más o menos medio millón de usuarios de vehículos Toyota, abarcando a todos los años y modelos. Sin embargo, no tenemos contacto directo con todos ellos”, informó Fernández Paz. “La propuesta del Club Toyota es ofrecerles una alternativa de acercarse a la marca e interactuar con ellos, a través de este programa de beneficios”, agregó.

“Toyota produce vehículos en la Argentina desde 1997 y eso nos llevó a comenzar a trabajar en un próximo servicio: un programa de restauración de Hilux y SW4 de fabricación nacional, muchas de las cuales ya pueden ser consideradas verdaderos clásicos”, agregó Fernández Paz y detalló: “A esos clientes, vamos a poder ofrecerles repuestos originales y hasta tapizados originales para que puedan tener sus unidades como si hubieran salido recién de la fábrica de Zárate”, agregó.

Este es un servicio que Toyota también viene poniendo en práctica con los clientes de modelos de Lexus y modelos importados de Toyota, a quienes ayuda en el proceso de restauración: “Hay clientes que han traído vehículos desde Estados Unidos, como el caso de uno que importó una pick-up D4 como la de la película ‘Volver al Futuro’ y lo ayudamos para que pudiera contar con todas las piezas originales en el país”, agregó el ejecutivo.

Si bien desde la marca japonesa no brindaron mayores detalles sobre el tema, seguramente que en la próxima semana habrá nueva información sobre este programa que muchos usuarios deseaban.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias