Fórmula 1

"Una fortuna": esto costará el arreglo del auto de Verstappen tras el choque con Hamilton

viernes, 23 de julio de 2021 13:30
viernes, 23 de julio de 2021 13:30

Si un auto de Fórmula 1 se accidenta de tal manera que no puede continuar la carrera, los equipos no solo lamentan los puntos perdidos en la lucha por el campeonato, sino también el perjuicio económico que eso supone.

Horas contadas tiene  el equipo Red Bull, luego de que el pasado fin de semana sufrió un choque en manos de Lewis Hamilon (Mercedes-AMG). En una maniobra que hasta hoy se discute, el piloto británico tocó de atrás a Max Verstappen y lo sacó de pista durante la primera vuelta del Gran Premio de Silverstone, nada menos que en la curva Copse, una de las más rápidas del calendario.

“Estamos hablando de alrededor de 750 mil euros”, afirmó Marko. Es una cifra estimada en base a una serie de cálculos que realizó el equipo Red Bull, aunque está sujeta a los daños del motor. Si la unidad de potencia puede ser salvada o no dependerá de lo que digan los ingenieros de Honda en Japón, hacia donde viajó el monoplaza. “No lo tenemos claro, No sabemos si está bien o no”, confesó el austriaco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias