Mundo Motor

Con la llegada al mercado del Nuevo Citroën C4 Cactus Argentina entra al futuro de la generación SUV

viernes, 9 de julio de 2021 01:25
viernes, 9 de julio de 2021 01:25

Citroën revela el C4 Cactus, el SUV que rompe paradigmas en el segmento al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 11 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

Con su diseño provocador el CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

Contando con líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV. Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

En la parte trasera, el Nuevo Cactus, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR

El CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 11 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes, estas son:

ACTIVE SAFETY BRAKE Y ALERTA DE COLISIÓN: El Alerta de Colisión identifica los obstáculos delante del vehículo generando una alerta visual y sonora, el Active Safety Brake interviene después del alerta, si no se detectó una reacción por parte del conductor.

ALERTA AL CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL: El sistema identifica cuando el conductor sobrepasa las líneas de señalización del carril generando una alerta visual y sonora.

ALERTA A LA FALTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR: El sistema identifica un posible desvío de atención del conductor por la trayectoria del vehículo generando una alerta visual y sonora.

En cuanto a la conducción, siempre segura, el CITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165CV, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

UNIVERSO INTERNO EXCLUSIVO Y TECNOLÓGICO                                      

El interior del CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Radio, la nueva central multimedia con pantalla táctil de 7" integrada con Mirror Screen, de fácil uso y tecnologías de conectividad, Android Auto® y Apple Car Play®, además de un volante nuevo con mandos integrados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias