Finalizó un exitoso regreso del Rally Provincial en Los Varela

domingo, 8 de agosto de 2021 19:30
domingo, 8 de agosto de 2021 19:30

Esta tarde, culminó en la localidad ambateña de Los Varela la segunda fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally, la competencia que se puso en marcha ayer sábado con un total de 81 binomios completó hoy su carrera de manera espectacular donde pilotos de todo el Noroeste Argentino y Cuyo visitaron la localidad ambateña.


La competencia la ganó el andalgalense Ariel Rojano con un Mitsubishi Lancer que atiende el Lucich Rally Team con un acumulado de 26 min, 59 seg. 9/10, segundo se ubicó Miguel Barrionuevo con una Polo de la A6 a 1min, 45seg, 8/10, en tanto que tercero en la general se ubicó el Tucumano Fabián Scalora con un Gol de la Clase A6.


Por clase los ganadores fueron, Rojano la N4, Barrionuevo en la A6, Diego Albarado en la N2, Ernesto Lord en la N1, Fabricio Cordeje en la A7, Maximiliano Figueroa en la N2 Ligth, Suarez Cuino en al A5 y Matías Olaguibe en la A5B.
La carrera contó con la organización de la Municipalidad de Los Varela, la F.C.D.M. los cómputos de A.Cro.De. y la asistencia sanitaria por parte de SOLMED.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias