79 binomios corren en el Catamarqueño de Rally en Frías

sábado, 25 de septiembre de 2021 20:51
sábado, 25 de septiembre de 2021 20:51

Con el auspicio de la Municipalidad de Frías y la organización y fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, se corre con epicentro en Frías la 3° Fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally homenaje a "Matías Reynoso".
79 fueron los binomios habilitados a competir, los cuáles llegaron desde distintos lugares del noroeste argentino, como es de Catamarca, La Falda, Córdoba, los locales de Frías, Santiago del Estero, Tucumán, Andalgalá, Tintina, Santa Fe, Recreo, La Rioja, San Juan, La Banda, Concepción de Tucumán, Chamical, Tinogasta y San Luis.


La primera parte de la carrera que se corrió ayer la gana el tucumano Samir Assaf, segundo en la general está el santiagueño Pablo Pelaez, en tanto que tercero se ubica Miguel Barrionuevo con el Polo, oriundo de nuestra Catamarca.
Por clases la N1 es para Assaf, la A6 es para Pelaez, en tanto que la N4 es para Juan Cruz Nazareno junto a Nelson Tomada, la N2L es para Juan Barrionuevo, Rafael Bonacina gana en la N2, Fabricio Cordeje la A7, en tanto que la A5B fue para Matias Olaguibe y la A5 para Suarez Cuino.
Hoy domingo la actividad comenzará desde las 8:53 horas con el especial número dos entre Anjuli y El Mojón de 22,71 km. y desde las 9:21 horas se correrá El Mojón y el Dique el Bolsón de 10,77 km.
La carrera cuenta con los cómputos de A.Cro.De. (Agrupación Cronometraje Deportivo) y la asistencia sanitaria de Solmed.
El evento culminará con la repetición de las dos últimas pruebas especiales de Anjuli, El Mojón y El Mojón, Dique El Bolsón desde las 11:29hs, y 11:57 hs. respectivamente, para completar un total de 230 kilómetros de carrera.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias