Por la mínima, Baldoni se quedó con el triunfo de Entre Ríos

lunes, 21 de noviembre de 2022 22:05
lunes, 21 de noviembre de 2022 22:05

El Rally de Entre Ríos concluyó con Miguel Baldoni y Gustavo Franchello (Skoda) como ganadores de la novena fecha del Rally Argentino, la cual tuvo el final más cerrado del año. Solo 1.9 segundos separaron al puntano de Alejandro Cancio (Skoda), mientras que terceros arribaron Marcos Ligato y Rubén García (Citroën), nuevo campeón RC2 de navegantes. En RC2N, el título de pilotos fue para Miguel Reginato

El desenlace del bucle matutino fue tan solo una introducción de la emocionante definición que ofreció el bucle vespertino, cuando la cima de la general cambió dos veces de dueño. Primero, fue Ligato quien arrebató el liderazgo a Cancio, pero finalmente Baldoni se impuso en la PE11 del Autódromo Concepción del Uruguay por 1.1 segundos, diferencia que fue decisiva para volcar el triunfo de la general a su favor.

Así, el puntano hilvanó un nuevo triunfo consecutivo por menos de tres segundos de ventaja, tanto en la clasificación absoluta, como en la RC2 Pro del Pirelli Scorpion Rally Challenge 150 años, donde el piloto de Baratec asoma como favorito al trofeo. De igual manera, Baldoni también se llevó la Etapa 2, por 3,8 segundos.

Comentarios

Otras Noticias