Los Patronelli anunciaron su regreso al Dakar

viernes, 30 de diciembre de 2022 02:05
viernes, 30 de diciembre de 2022 02:05

En las últimas horas de la Nochebuena, las redes sociales se vieron sacudidas por una noticia más que importante para los amantes del Rally Dakar. Dos pilotos argentinos de un alto prestigio en esta competencia anunciaron su regreso a la actividad para la edición de 2024.

Los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli revolucionaron las redes al anunciar su vuelta a la carrera más extrema del deporte motor. Todo esto surgió en vísperas al comienzo de la competencia, la cual se pondrá en marcha mañana en Arabia Saudita.

“Se vienen los hermanos!!! Arabia Saudita 2024. Después de siete años volveremos al rally más difícil del mundo”, publicó Marcos en su perfil de Instagram. El menor de los hermanos ganó el “Touareg” en 2010, 2013 y 2016, mientras que Alejandro logró el triunfo en 2011 y 2012.

Los oriundos de Las Flores afrontarán nuevamente el Dakar en la modalidad que los puso como referentes: cuatriciclos. Sin embargo, la premisa de ambos no es volver al máximo nivel, sino disfrutar de la competencia después de tanto tiempo ausentes.

Fue un especial obsequio de Navidad que se autoregalan los hermanos de la ciudad bonaerense y también para que los fanáticos puedan disfrutar de verlos nuevamente, esta vez en el desierto de Medio Oriente.

Después de que dejaran de correr en la competencia, dos argentinos fueron capaces de colarse entre los ganadores en cuatriciclos: Nicolás Cavigliasso (2019) y Manuel Andújar (2021). Con Ignacio Casale, Marcos Patronelli es el máximo campeón en quads, división que se instauró en el Dakar en 2009, con 3 títulos.

Comentarios

Otras Noticias