Volkswagen revela detalles de la nueva Amarok

sábado, 19 de febrero de 2022 23:10
sábado, 19 de febrero de 2022 23:10

Volkswagen está cada vez más cerca de presentar la nueva generación de Amarok, pick-up que se transformará en la hermana de la próxima generación de Ford Ranger (ya presentada y en 2023 se fabricará en Argentina). Producida en Sudáfrica llegará a diferentes lugares del mundo, aunque al menos en Argentina seguirá fabricándose en Pacheco la edición actual (más adelante se produciría la Tarok, pick-up compacta).

Por ahora no hay novedades de un posible arribo al país (incluso se había hablado de la posibilidad de fabricarla aquí, pero el proyecto desistió), pero aun sí falta poco tiempo para la presentación mundial.

Si bien compartirá varios elementos con la pick-up del óvalo, tendrá un claro ADN Volkswagen (manteniendo sus líneas cuadradas), y hasta el momento fue vista en determinadas ocasiones en imágenes teaser, fotos "extremas" y hasta en pruebas con extensos camuflajes. A su vez, se espera que tenga una versión R, que se transformaría en la hermana de la próxima Ranger Raptor (ya tiene fecha de presentación).

Debajo del capó, debería tener las mismas mecánicas que el producto de Ford, aunque por el momento no hay detalles oficiales. Mientras esperamos por más novedades, durante los últimos días se presentaron nuevas fotos que nos adelantan cómo será la camioneta en los laterales, en el sector trasero y en el interior.

En relación a la zona posterior, tendrá faros en forma de C, mientras que en la caja tendrá una barra antivuelco similar al de la actual variante Extreme. Puertas adentro, se destaca un volante multifunción, instrumental completamente digital, freno electrónico de estacionamiento, selector de modo de manejo, transmisión automática, y una consola central compuesta por una pantalla vertical táctil. A continuación, mirá las nuevas imágenes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias