Mundo Motor

El Volkswagen Taos fue elegido como el “Auto del Año”

viernes, 18 de marzo de 2022 01:09
viernes, 18 de marzo de 2022 01:09

Por segundo año consecutivo, Grupo Premia eligió el “Auto del Año” en Argentina, el galardón más prestigioso del mercado nacional. El ganador de esta edición, y que llevará el título de “Auto del Año 2022”, fue el Volkswagen Taos.

Grupo Premia es una organización compuesta por los reconocidos periodistas especializados Matías Antico, Augusto Brugo Marcó, Gabriel Silveira, Martín Simacourbe, Eduardo Smok, Gabriel Tomich, Guido Tonelli y Carlos Figueras.

Con 48 puntos en la sumatoria, el Volkswagen Taos superó en la final al Toyota Corolla Cross (41 puntos), Ford Bronco Sport (33), Ford F-150 (21), Renault Duster (21), Audi E-Tron (20) y Jeep Gladiator (16).

“Estamos orgullosos por este reconocimiento y convencidos del éxito que representa Taos en nuestro país. Un ejemplo de fabricación local, con los más altos estándares en términos de calidad, tecnología y seguridad”, destacó Martín Massimino, director Comercial del Grupo VW Argentina.

“Nos llena de orgullo que nuestro Taos sea Auto del Año 2022 en Argentina. Este reconocimiento es otro reflejo del gran trabajo realizado por el equipo de Volkswagen Group Argentina para producir un vehículo moderno, seguro, innovador y confortable, apostando siempre por la industria de nuestro país y por la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Thomas Owsianski, presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina.

Máxima puntuación en pruebas de seguridad Latin NCAP

El Taos obtuvo el máximo grado de seguridad en el nuevo protocolo de pruebas de Latin NCAP (2020-2024) que evalúa el nivel de seguridad de los vehículos vendidos en América Latina y el Caribe.

El nuevo SUVW de Volkswagen fabricado en Argentina consigue la puntuación máxima gracias a la seguridad que brinda tanto a pasajeros, sean adultos o niños, como a peatones gracias a los sistemas de asistencia al conductor como el Contro Crucero Adaptativo (ACC), el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y el detector de punto de ciego.

Taos también cuenta con dos ítems exclusivos en el segmento: Detector de Fatiga y el Sistema Post Collision Brake. Y además incluye 6 airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (ASR) y viene equipado con Sistemas ISOFIX® y top-Tether, asegurando una excelente protección para los niños.

Un vehículo de última generación que Usted podrá ver en Autovia, Concesionario Oficial Volkswagen en Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias