El WRC mucho más cerca de Argentina para el 2023

viernes, 15 de abril de 2022 21:25
viernes, 15 de abril de 2022 21:25

Si bien todo los años está la posibilidad de que le WRC (World Rally Car) vuelve a suelo argentino, lo cierto es que el principal organizador de esta fecha, David Eli, confirmó que las partes están más cerca que otras veces. 

En dialogo con el sitio "Motor Box Radio", Eli dijo: "Esperamos que a finales del primer semestre podamos confirmar si el WRC puede volver en la edición 2023 del Rally Argentina, o no. A partir de ahí, una vez que tengamos algún indicio o confirmación, nos pondremos rápidamente a trabajar".

Asimismo, el ingeniero cordobés habló de que el este año el mundial de rally no arribó a la Argentina por cuestiones de logística de la propia categoría, "El factor para (que el WRC no haya venido) este año, fue más logístico, que económico", resaltando la predisposición de los sponsors: "Siempre vamos a estar lejos de los números que se manejan en lo que respecta a los aranceles, que se manejan en monedas extranjeras, como el euro y el dólar. Pero, lo importante es estar cerca de la voluntad. Entonces, si hay voluntad del Gobierno de la provincia, del Automóvil Club Argentino y de los sponsor históricos que están a la espera del regreso del rally, entonces significa que podemos estar lejos, pero también podemos estar cerca".

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias