Picadas de autos, un espectáculo único

viernes, 8 de abril de 2022 14:40
viernes, 8 de abril de 2022 14:40

Catamarca se prepara para un nuevo evento destinado al mundo de las picadas que se desarrollará una vez más en el “Circuito del Desierto” de Huillapima, la competencia de carácter netamente deportiva está prevista para el próximo domingo 17 de abril en El Bañado de Miraflores cuando se den cita un centenar de participantes con vehículos cuya preparación habla de una dedicación exclusiva a este fabuloso mundo de los “arrancones”.

Hasta el momento varios son los equipos profesionales que ya confirmaron su presencia con autos provenientes de toda Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Salta, entre otros, destacando que hay varias categorías disponibles que incluyen también vehículos de calle sin ningún tipo de preparación.

El evento comenzara desde las 8 de la mañana con la apertura del predio, luego desde las 9 de la mañana se comenzarán con las pruebas libres y desde las 11:30 horas comenzarán las competencias de las distintas categorías que incluyen categorías de 8, 9, 10, 11 y 12 segundos, además de FLD, Libre y Radialera Tracción Delantera Libre.

Las inscripciones para los participantes, que incluyen seguro médico es de $ 2800 pesos y la reinscripción para otra categoría es de $ 500 pesos.

El evento cuenta con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Huillapima, gestión del intendente Omar Soria.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias