Gran convocatoria al “Desafio El Ambato” de enduro

viernes, 20 de mayo de 2022 01:11
viernes, 20 de mayo de 2022 01:11

Este fin de semana Catamarca tendrá la edición 2022 del “Desafío a El Ambato”, competencia de enduro que tiene la particularidad de correrse en parejas.

La competencia recorrerá caminos de la ciudad Capital, el Rodeo y La Puerta, localidad que tendrá el punto de llegada.

La misma se pondrá en marcha mañana sábado 21 de mayo con las inscripciones que se realizarán desde las 9 de la mañana en la rotonda de Av. Recalde frente al Estadio Bicentenario, en tanto que desde las 14 horas se realizará un prólogo en el mismo lugar, el domingo desde la 9 de la mañana se largará la competencia para recorrer el camino viejo al El Rodeo, El Cristo y terminar en La Puerta con una fiesta final de coronación.

Para el evento se esperan pilotos de toda la región, confirmando ya su presencia una gran cantidad de participantes de Catamarca, que habitualmente corren el Campeonato Catamarqueño de Enduro, además habrá pilotos de Tucumán, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Córdoba.

Sobre el particular hablamos con Marcelo Gallo, organizador del evento quien nos anticipó, “está todo listo, limpiamos kilómetros de sendas para que los pilotos tengan un circuito a la altura de este tipo de competencias, los lugares por donde estarán corriendo son espectaculares, la verdad que año tras año vamos mejorando los sectores de competencias para que los pilotos se sientan a gusto con una carrera de 1er nivel”, comentó.

La competencia puede realizarse gracias al auspicio de las Municipalidades de la Capital, de El Rodeo y de La Puerta con el apoyo de COMID Cobertura Médica Integral Deportiva, J & J Comunicaciones Rubros Especialidades Médicas, Belgrano Motos y LECGO Sistema de Cronometraje.

Comentarios

Otras Noticias