Juri Vips reemplaza a Checo Pérez para las prácticas libres en España

viernes, 20 de mayo de 2022 01:10
viernes, 20 de mayo de 2022 01:10

Las prácticas libres de hoy viernes en el GP España 2022 tendrá como novedad la aparición del piloto Juri Vips de Red Bull. El estonio reemplazará a Sergio “Checo” Pérez durante las prácticas libres 1 como parte de una regulación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para garantizar kilometraje a los más jóvenes de los equipos.

Debido a que este año las escuderías cuentan con la obligación de colocar a principiantes  o pilotos con menos de dos carreras durante un par de sesiones libres, Red Bull ha decidido apostar por Vips. Actualmente compite en la temporada de la Fórmula 2.

Mediante redes sociales, el corredor informó que formará parte de la primera sesión del viernes en Barcelona: "Estaré haciendo mi debut en la F1 mañana en la prácticas libres 1 con Red Bull. No puedo expresar lo agradecido que estoy por la oportunidad que me dieron. Quiero agradecer a cada uno quien me ha ayudado a llegar hacia donde estoy hoy"; manifestó el piloto.

Además de poder conducir el RB 18 del mexicano, Vips continuará con sus actividades en la F2 durante el fin de semanas, donde también se desarrolla la competencia en España.

Comentarios

Otras Noticias