Otro Campeonato más para "Nacho" Rodríguez

viernes, 17 de junio de 2022 02:15
viernes, 17 de junio de 2022 02:15

Un fin de semana perfecto tuvo en Santiago del Estero el joven piloto catamarqueño Ignacio “Nacho” Rodríguez ganando todas las instancias de la fecha coronación del “Campeonato Apertura” del certamen Santiagueño de Karting.

Rodríguez fue primero en las Clasificaciones, la Serie y la carrera Final, demostrando el alto potencial que tiene con tan corta edad logrando así el Campeonato de la Categoría Stihl.

El equipo de “Nacho “ quiere agradecer al Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Daniel Lavatelli a Sergio y Leonardo Belluccini del “Sergio Competición", a Despensa La Ermita (San Isidro) de la  familia Toloza, a Despensa Lucio (Pozo del Mistol) de Lucio Vera, Despensa Nino Vende.!! (Chacarita) de Luis Barreto, a Ploteos y Cartelería Julio Balatta, Polarizados Luciano Manzoni, y a Despensa Varela (Pozo del Mistol) de Wilson Varela por el apoyo.

Samuel Carrizo Sub Campeón

Gran tarea desde lo deportivo desarrolló el joven piloto catamarqueño, Samuel “Penca” Carrizo al quedarse con el Sub Campeonato del certamen Apertura del Karting Santiagueño tras la última fecha del pasado fin de semana.

Carrizo desarrolló una gran carrera a pesar de haberse golpeado la mano en la serie lo que lo retrasó, sin embargo salió del “pequeñín” la garra deportiva lo que le permitió completar todo el cronograma del fin de semana.

Desde la estructura del piloto se quiere agradecer por el apoyo a Pablo Maldonado de Catamarca Colors, Carlos Reynoso de Vaquería L y L, Adolfo Yañez de la Ferretera, para Carlos Ortiz, Daniel Nóblega, para la ferretería del Tanito Fuenzalida, además hicieron extensivo el agradecimiento para el Intendente Gustavo Saadi, Guillermo Perna y Franco Díaz Elena de la Municipalidad de la Capital, y a Daniel Lavatelli, Juan Maza y Gustavo Bazán de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

El "Sergio Competición", cuna de campeones

De la mano de Sergio y Leonardo Belluccini, responsables del “Sergio Competición”, cuatro fueron los pilotos catamarqueños que regresan desde Santiago del Estero con títulos regionales.

Tal es el caso de “Nacho” Rodríguez que logró el Campeonato en la Categoría Shtil y Samuél “Penca” Carrizo el Sub Campeonato, en tanto que en la Categoría 110cc logró el Campeonato “Nacho” López y el Sub Campeonato Luciano Barrera.

De esta manera el “Sergio Competición” sigue con su gran estructura ganadora, una taller formador de pilotos con importantes resultados que trabaja exclusivamente en el mundo del Karting.

Así las familias de los pilotos Campeones y Sub Campeones quieren agradecer a Sergio y Leonardo por la dedicación y el profesionalismo con el que llevan a delante este aprendizaje de los niños en esta la única escuela de pilotos que existe.

Comentarios

Otras Noticias