Lisandro Moreyra corre en Santiago del Estero

viernes, 24 de junio de 2022 01:23
viernes, 24 de junio de 2022 01:23

Continuando con su campaña nacional en el mundo del karting, este fin de semana nuestro Campeón Argentino de Karting, Lisandro Moreyra, estará participando dentro de la Rotax Max Challenge Grand National que se disputará en el Kartodromo de Santiago del Estero.

La categoría más federal del país vuelve a la madre de ciudades para dar inicio a su evento denominado “trofeo de primavera” este sábado y domingo en el reconocido circuito Francisco de Aguirre.

Moreyra estará corriendo dentro de la categoría Junior Max, una de las más competitivas y tendrá la atención en pista de su mecánico el “Ponja” Sánchez.

“vinimos a Santiago del Estero ayer jueves para aprovechar el día para hacer la mayor cantidad de vueltas posibles, la categoría está muy competitiva y por eso trabajamos muy fino para lograr los mejores tiempos”, nos decía Lisandro Moreyra, “quiero agradecer al intendente de la capital Gustavo Saadi y al Secretario de Deportes Daniel Lavatelli por el apoyo que me dan para poder seguir compitiendo”, concluyo.

Comentarios

Otras Noticias