Mundo Motor

Juan Cruz Nazareno y Nelson Tomada se pusieron el Poncho

lunes, 27 de junio de 2022 00:59
lunes, 27 de junio de 2022 00:59

Juan Cruz Nazareno - Nelson Tomada se sumaron a último momento y se dieron el gusto de festejar de locales al triunfar en la RC2N, superando algunos inconvenientes que tuvieron en el comienzo de la carrera.

El binomio catamarqueño corrió con un llegador Mitsubishi Lancer del Quatrocchio Rally Team y pudieron darse el gusto de levantar la copa lo más alto.

“fue una carrera muy difícil, tuvimos un montón de problemas, entre ellos la rotura de la caja de cambios que me hizo correr todo el día sábado por la mañana en 4ta, la verdad que con Nelson con concentramos al máximo y salimos a dar todo lo que teníamos, sabíamos que el objetivo era llegar y cumplimos con un triunfo en la categoría, déjame agradecer a toda mi familia que estuvo detrás de la carrera”, decía Juan Cruz Nazareno.

En tanto, Nelson Tomada, que tambien forma parte de este triunfo nos decía, “teníamos que cuidar, ser veloces pero por el medio, no había forma que cometamos un error, así con esa forma de llegar ganamos, quiero agradecer a la familia Nazareno por seguir confiando en mi como navegante a mi familia que me acompaña en este pasión”, comentó.

La competencia fue una Franca lucha desde el principio con el andalgalense Ariel Rojano que cuando venía ganando la carrera saliendo de la segunda pasada al prime de La Puerta el auto se paró u no arranco más.
 

Comentarios

Otras Noticias