Mundo Motor

Andalgalá recibe otra edición de “La Vuelta el Fuerte de Rally”

viernes, 12 de agosto de 2022 01:29
viernes, 12 de agosto de 2022 01:29

Se correrá en Andalgalá desde el día de hoy la 5ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally y la 5ta fecha del Rally del Oeste en otra edición más de la “Vuelta al Fuerte de Andalgalá”, una de las competencias más tradicionales que tiene nuestra provincia y cuya 1ra edición se desarrolló allá por el año 1992.

La carrera cuanta con la organización del Club Motor Andalgalá conjuntamente con el Municipio de Andalgalá y la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.

La competencia comenzara hoy viernes con la Rampa de Lanzamiento simbólica desde las 21 horas, en tanto que mañana domingo se correrá desde las 14:18 horas con el 1er especial de velocidad que se disputará entre Ruta 46 a Pie de la Chilca y desde las 17:10 horas se correrá de manera inversa desde Pie de la Chilca a Ruta 46 con un especial de 13.80 km. Para terminar la jornada sabatina con un especial nocturno en las inmediaciones del Anfiteatro donde se realiza el Festival del Fuerte desde las 19:48 hs.

El domingo, en tanto, se correrá desde las 9:53 horas con el especial que unirá Ruta 46 don Malli de 20 kilómetros, para luego disputar Agronomía – La Aguada desde las 10:36 hs. repitiéndose estas dos pruebas especiales desde las 12:29 horas.

“Está todo listo para que tengamos en Andalgalá un gran fin de semana con el rally, se trabajó mucho para conseguir tener una carrera acorde a los dos campeonatos que se juntan este fin de semana como es el provincial y el rally del Oeste, queremos agradecer desde el Club Motor al intendente Córdoba y a todo su equipo de trabajo que nos acompañó desde el primer momento en la organización de esta competencia”, decía Salim Jais de la organización de la competencia.

Comentarios

Otras Noticias