Mundo Motor

Podio para Walter D’Agostini en la Vuelta de la Manzana

viernes, 12 de agosto de 2022 01:29
viernes, 12 de agosto de 2022 01:29

Se corrió en el sur del país la edición número 51 de la Vuelta de la Manzana, competencia que correspondió a la 6ta fecha del rally nacional.

En la oportunidad estuvieron presentes corriendo Augusto y Walter D’Agostini, que tuvieron que sortear un sinnúmero de inconvenientes en carrera con un fin de semana donde la lluvia terminó complicando el normal desarrollo de la carrera y tuvo que cancelas las cuatro últimas pruebas especiales del día domingo.

Finalizada la prueba, Walter D’Agostini terminó con un podio en la Copa Sénior ubicándose en la segunda posición de esta clase reservada para pilotos mayores de 55 años, en tanto que Augusto D’Agostini, que termino 7mo, tuvo un fin de semana para el olvido, donde un problema gástrico le complicó la carrera y solo la fuerza de voluntad del joven piloto hizo que terminara la carrera.

En la clasificación general ganó Ligato y Rubén García y terminaron por quedarse con la 51° Vuelta de la Manzana. Fue escoltado por escoltado por Nicolás Díaz y Alejandro Cancio.

En la división RC-MR ganó el binomio Leandro Bonnin y Martin Baucero; en RC5, con gran dominio, se quedaron con la victoria Federico Maisonnave y Mauro Pozzebon; en la RC-MR Copa Pirelli, Claudio Robustelli y Claudio Ocampo festejaron el triunfo.

En la RC3 Junior Copa Elaion, la Vuelta de la Manzana terminó con triunfo para Ricardo Daparte y Emanuel Rozadoz y Ricardo Daparte y Emanuel Rozadoz también concluyen como ganadores en la Copa Senior.

La próxima competencia del Rally Argentino se anuncia para el fin de semana del 16 al 18 de septiembre y todavía no tiene sede designada.

Augusto a España

El piloto catamarqueño viajará el próximo domingo a España junto a su navegante Juan Pablo Carrera y Mateo Baratero del BARATEC con el fin de profesionalizar su manejo y puesta a punto de su Skoda en la "Xevi Pons Rally Academia".

La visita del Augusto  a España viene de la mano de la necesidad de seguir creciendo en el mundo de la actividad profesional en la cual está inmerso participando este año dentro del Campeonato Argentino de Rally con un Skoda Fabia R5, lo cual lo mantiene en la 4ta posición del certamen detrás de pilotos de la talla de Marcos Ligato, Alejandro Cancio y Martin Scuncio.

Comentarios

Otras Noticias