Mundo Motor

Demelchori corre en CaNav en Fiambalá

viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59
viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59

José “Pepe” Demelchori correrá este fin de semana otra competencia dentro del mundo del Cross Country Nacional con su presentación en el CaNav que correrá con epicentro en Fiambalá.

Demelchori, que formará un trinomio con sus dos hijos, Enrique y Mauro llevando en esta oportunidad dos navegantes para este evento que correrán con la Toyota Hilux dentro de la categoría Rally Race.

Para ello, el preparador de vehículos de competición y piloto, desarrolló en este último tiempo otros elementos, que tras las pruebas realizadas hace unas semanas en le Berta Experience de Alta Gracia, resultaron adecuados para esta dura travesía en el oeste catamarqueño.

Demelchori de esta manera quiere agradecer a los siguientes auspiciantes que hacen posible su participación: Ministerio de Cultura y Turismo, Secretaría de Deportes y Recreación, Secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Subsecretario de Deportes y Juventud de la Muncipalidad de la Capital, Catamarca capital, Gobierno de Catamarca, Toyota del Parque , Inges SRL Servicios Mineros, Centro de Entrenamiento Toyota Argentina, Publicidad y Servicios DPRO, Catamarca Motor Rectificaciones, Municipalidad de Las Juntas, Gestión Jorge Herrera, Municipalidad de Fiambalá, Gestión Roxana Paulon, Box Uno – La Costanera, El Arrebol – Cabañas, Tinogasta, Seco Neumaticos, MP Costruir, Kevel Inmobiliaria, AC Color, Minera Petrea, Catamarca Off Road 4x4, ESCO S.A., Que Rico Sanwicheria, Equis Servicios, Blessed Trading, Pixel Trading, Oscar Haddad, Mieles, K1, Matika y Agrupación 1ra Baja 4x4.

La competencia contará de tres etapas que arrancaran hoy viernes desde las 15 horas con un recorrido cercano al Rio Abaucán y se podrá ver en inmediaciones del puente que van a la Termas de Fiambalá.

Mañana sábado la carrera tendrá un recorrido de casi 350 kilómetros con lanzamiento en Fiambalá para recorrer tres especiales por las zonas de El Puesto, Medanitos y Tatón, en tanto que el día domingo el evento terminará con un recorrido de más de 220 kilómetros de puras dunas catamarqueñas.

                                                                                                                                                                     

Comentarios

27/9/2022 | 18:32
#149006
Cuando se quiere tirar la plata a la basura aqui esta el Ej. El gobierno Provincial y Municipal gastando dinero en el hobby de Este Señor que por supuesto peleara por los ultimos puestos. Que facil es gastar el dinero de los contribuyentes.

Otras Noticias