Presencia catamarqueña en el SARR 2023

viernes, 17 de febrero de 2023 02:29
viernes, 17 de febrero de 2023 02:29

Cuatro con los representantes que tiene nuestra provincia en el SARR 2023, entre ellos está José “Pepe” Demelchori que correrá junto a su hijo Enrique Demelchori en un Toyota Hilux, además está corriendo Marcio Yampa de Belén en la categoría Motos con una Husqvarna y los santamarianos Rubén Lagoria en un cuatriciclo Yamaha 700 cc y Esteban Soria en una Honda CRX.


Los representantes de nuestra provincia tienen en mente el objetivo de completar esta dura competencia, que finalizará el próximo sábado 25 de febrero en la ciudad capital de La Rioja.


Con respecto a Marcio Yampa que pertenece a el MEB BELEN RALLY TEAM, equipo al cual tuvo en su fructífero historial exitosas participaciones, logrando ser Yampa campeón en la categoría N1 en la edición del SARR 2021, además salió campeón también campeón en el Campeonato Argentino de Navegación CANAV.


En tanto que Lagoria y Soria pertenecen al “Onduro Rally Team” y agradecen a la Municipalidad de Santa María, al intendente Juan Pablo Sánchez, a REFINOR Santa María, HarMar SRL, Nuevo Sol Motos y Te Regalo el Sol Tienda Deco, por apoyo para poder encarar este proyecto deportivo.


Por último Demelchori agradece a todos los que le están dando una mano en este proyecto como es, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la secretaria de Deporte y Recreación de la provincia, la Secretaria de Gobierno, Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Subsecretaría de deporte y juventud, Catamarca Capital, Toyota del Parque S.A., INGES S.R.L. Servicio Minero, Que Rico!!! especialidades en Sandwich de Miga, Mieles (Pastelería Artesanal), Cabañas El Arrobál (Tinogasta), Municipalidad de Fiambalá, Box UNO (La Costanera), Oscar Hadad, 1Baja 4x4, MP Construir (Marcelo Palacios), Seco Neumáticos. D Publicidad y Servicio, Municipalidad de Santa María, CMR Catamarca Motor Rectificaciones SRL, Demelchori Detail, Catamarca Off Road 4x4, Alberto Perea, El Condor recapado off road, Catamarca hidráulica, Auto cajas Catamarca, Arpires Suspención, Cacho Diamante (torneria), Municipalidad Las Juntas y Luis Galeano.

Comentarios

Otras Noticias