Lisandro Moreyra comienza su actividad en el Argentino de Karting

viernes, 24 de febrero de 2023 03:24
viernes, 24 de febrero de 2023 03:24

Lisandro Moreyra se preparó con todo para el inicio de esta temporada que comenzará este fin de semana en Zarate, provincia de Buenos Aires, con la disputa de la 1ra de las tres fechas con la que contará el Campeonato Argentino de Karting.


El catamarqueño encarará esta temporada con un equipo que ya lo acompaño en sus competencias nacionales e internacionales, un equipo netamente catamarqueño que buscará un año más seguir sumando la experiencia necesaria para crecer en este competitivo mundo de los “fierros”.


Así será que Lisandro estará junto a su padre Jorge Moreyra y el “Ponja” Sánchez para la atención general del kart a lo que se sumará los motores que proveerá el DS Racing Motorsport de Daniel Schiani, uno de los preparadores más importante con la que cuenta nuestro país en desarrollo de plantas impulsoras.


Moreyra, tendrá este una vez más este año, el apoyo del Intendente de la Ciudad Capital de Catamarca, Gustavo Saadi y de su equipo, además del apoyo del secretario de deportes, Daniel Lavatelli.


La actividad del Campeonato Argentino de Karting 2023 comenzó ayer jueves con las pruebas y continuará durante hoy viernes, para dar paso a las clasificaciones y competencias finales este sábado y domingo.


El certamen, que es fiscalizado por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, pondrá en pista a los mejores representantes de todo el país para las categorías Cadete, CodaSur Junior 175, CodaSur Senior 175, Junior MY10, Senior MY10, PROAM y PROAM 2.
 

Comentarios

Otras Noticias